Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 26 / abril / 2024

Aprehenden a expareja de mujer desaparecida desde el mes de febrero en Tarija

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El fiscal de materia, Álvaro Arce, ha informado que se ha procedido con la aprehensión de la expareja de Balvina Flores Tejerina, mujer desaparecida desde el 14 de febrero. Se presume un feminicidio puesto que el sindicado habría intentado salir del departamento.

Según la Fiscalía se encontraron indicios que indican se trata de un caso de feminicidio. De confirmarse esto, se trata del primer caso de feminicidio en Tarija en la presente gestión.

“Se está realizando todo el trámite de la imputación por el presunto delito de feminicidio, puesto que la posible víctima habría ido al domicilio del hombre y desde entonces ya no regresó”, ha añadido.

La Policía desde hace días se encuentra realizando rastrillajes y operativos para poder dar con el paradero de la mujer quien el 14 de febrero salió de su domicilio en horas de la mañana hasta San Mateo y desde entonces se desconoce su paradero.

“Estamos realizando las investigaciones correspondientes y esperamos tener más información en las próximas horas”, ha mencionado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS