Gobernación de Tarija: Oscar Montes recalca que logrará la victoria en segunda vuelta 

El candidato a la Gobernación de Tarija por Unidos por el Cambio, Oscar Montes, ha informado que van a ratificar la victoria este 11 de abril, en una segunda vuelta. Por otra parte, ha lamentado la gran guerra sucia con la que han estado luchando desde el inicio de este proceso electoral. 

«Estamos confiados que vamos a ratificar el triunfo que hemos tenido en las urnas, de aquí a un mes, el 11 de abril vamos a ratificar esta victoria. Entendemos que nuestra lucha ha sido muy dura contra la guerra sucia, han habido ciudadanos extranjeros que han ingresado a Tarija incluso cuando la frontera estaba cerrada, Migraciones no dijo nada«, ha mencionado.

Además, ha explicado que en la segunda vuelta no se dará lo que se vio en esta elección, con el voto del sector demócrata dividido.

«Una lástima que el voto del sector demócrata haya estado dividido y que se han dedicado a hacer guerra sucia, nosotros vamos a seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, tenemos un plan para sacar a Tarija de la crisis y eso lo ha entendido todo el pueblo de Tarija».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS