Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Elecciones en unidades educativas del centro de Tarija transcurren con normalidad

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

Las elecciones en Tarija van transcurriendo con normalidad, ya que hasta esta hora no se registraron mayores problemas en los recintos electorales, esto según el recorrido que realizó La Voz de Tarija  por unidades educativas en el centro de la ciudad.

Sin embargo, en horas de la mañana muchos ciudadanos dieron a conocer la demora en la apertura de mesas que hubo en varios colegios, sin embargo, con el trascurrir de la mañana todo se fue normalizando.

“También se pudo advertir que no había vendedores de alimentos afuera de los recintos, pues la normativa del auto de buen gobierno prohíbe tal situación”.

Cabe recordar que la intendente de la Alcaldía de Tarija, Rosa Mendoza, ha informado que este domingo estarán realizando un control en los recintos electorales para evitar que se asienten vendedoras de comida o refrescos, esto en cumplimento del auto de buen gobierno que se ha emitido.

Nosotros estaremos con todo el personal en cada uno de los recintos electorales, por otro lado instamos a los vecinos a cumplir con las medidas de bioseguridad y no sacarse los barbijos dentro de los recintos electorales y a su vez llevar el alcohol desinfectante”.

 

 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS