Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 24 / enero / 2022

Realizan reconstrucción de los hechos del asesinato de Saúl Flores en Tarija  

Con la presencia del Ministerio Público, la Policía Boliviana, y los abogados de la víctima y la defensa pública, se ha realizado en la tarde de este miércoles, el acto de reconstrucción de los hechos dentro del caso denominado, asesinato del joven Saúl Flores, el cual se ha suscitado en septiembre del año pasado. Dos de los tres procesados estuvieron en el acto, sin embargo, ambos se han abstenido a declarar.

El fiscal de materia, Álvaro Arce, ha informado que se encuentran en la última etapa de la investigación y en los próximos días presentarán el acto conclusivo con una acusación para las tres personas involucradas en el asesinato del joven que se ha suscitado detrás del hogar Sagrada Familia.

“El resultado se tendrá en los próximos días y además un acto conclusivo de acusación formal puesto que en el mes de marzo se cumple el plazo que se dio en una audiencia cautelar y por ello se están realizando los últimos actos investigativos”, ha mencionado.

Asimismo, ha explicado que la reconstrucción de los hechos se realiza en base a los antecedentes y se presentan elementos sustentables para presentar a juicio

Recordar que son tres los sindicados, dos mayores que se encuentran con detención preventiva en el penal de Morros Blancos y un menor que está retenido en el centro Oasis.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS