Aprehenden a 8 internos del penal de Morros Blancos de Tarija por el asesinato de “El Juco”

Newspaper WordPress Theme
spot_img

El fiscal del departamento, Wilson Tito, ha informado que se ha procedido a aprehender a 8 internos del penal de Morros Blancos, quienes estarían involucrados en el asesinato de N. M. R. alias “El Juco”, quien fue apuñalado en varias ocasiones el domingo en la tarde. Se presume que ha sido por una pugna de poderes dentro de la cárcel pública.

“Las ocho personas que fueron aprehendidas se encuentran siendo sometidas a diferentes investigaciones para poder conocer quien ha sido el autor del hecho y además de poder desarticular una banda si es que hubiera en el penal”, ha añadido.

Asimismo, ha hecho conocer que en las próximas horas se realizará la audiencia cautelar de los sindicados y la investigación que se realice será para determinar la autoría de cada involucrado.

“Lo que se tiene en primera instancia es que los efectivos policiales han podido identificar a tres personas, sin embargo, luego de las indagaciones se pudo conocer de los demás participantes”, ha mencionado.

Tito, ha explicado que dentro de los antecedentes que se tiene de la víctima es que, el mismo se encontraba cumpliendo una sentencia condenatoria de 5 años por el delito de robo agravado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

spot_img
spot_img