Propietario de “El Vallecito” en Tarija asegura que cerraron sus puertas por precaución ante disparos afuera del local

El propietario del local El vallecito ha señalado que la Policía llegó al local en la noche de ayer producto de dos disparos que se dieron a fuera del local, y que por motivos de seguridad se decidió desalojar a la gente que se encontraba al interior del mismo.

Asimismo, ha indicado que en lo referido a los disparos, los mismos se dieron a unos 200 metros fuera del local, esto a fin de rectificar otro tipo de información contraria a estas que venía circulando en las últimas horas.

Nosotros queremos que la gente esté tranquila y no piense que en el local pasan cosas malas, por ello ya hicimos una denuncia a la Felcc para que se investigue los disparos y se llegue a la verdad de los hechos”.

Así también, ha señalado que el local El Vallecito cuenta con todas las medidas de bioseguridad, ya que fue construido en pandemia, con una capacidad para 1.500 personas, por lo que alude las críticas a la mala competencia dentro del rubro.

Nosotros ya suspendimos las peñas folclóricas y solo estamos con almuerzos con una capacidad para 500 personas manteniendo la distancia de las mesas, por lo que volveremos a abrir las puertas, ya que no fuimos clausurados, pues solo nos dijeron que cerremos por seguridad, ya que nos sentemos amedrentados por las personas que hicieron los disparos”.

Además, ha dicho que la mala competencia estaría mandando personas a intimidar a la gente que asiste al local, por lo que espera que la policía investigue y dé con los autores.

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS