Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 26 / abril / 2024

El plantel femenino de Real Tomayapo ya se encuentra en Cochabamba para disputar la Copa Simón Bolívar

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

La delegación del plantel de Real Tomayapo, en las últimas horas se trasladó vía terrestre a la ciudad de Cochabamba para luego continuar viaje hasta la localidad de Villa Tunari, para participar de la segunda versión de la Copa Simón Bolívar rama femenina, la delegación chapaca está conformada por 25 personas, 20 jugadoras y cinco del cuerpo técnico y delegados.

Por su parte, el director técnico del equipo, Wilson Camargo, ha indicado que la idea de todo el equipo es lograr el campeonato, pues cuentan con el apoyo de la directiva, quienes lograron traer grandes refuerzos para afrontar este campeonato de la mejor manera.

“Nosotros queremos salir campeones, pues tuvimos dos meses de intenso trabajo, por eso creemos que estamos llegando a este torneo en las mejores condiciones para así ser campeones y clasificar a la Copa Libertadores Femenina”.

Así también ha indicado que todos los días habrá partidos, sin embargo confía en que estarán preparados para afrontar todos los encuentros de la mejor manera, ya que en el nivel anímico se encuentran en buenas condiciones.

“Nosotros trataremos de hacer lo mismo que hicieron el equipo de varones por lo que esperamos traer el título a Tarija”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS