Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 27 / junio / 2022

Ultiman detalles para la Doble San Roque – Chaguaya a llevarse a cabo este sábado en Tarija

El director del Servicio Departamental de Tarija (Sedede) Julio Montellano ha destacado el aporte de la Gobernación de Tarija, en cuanto a la alimentación de los participantes de carrera ciclística denominada la doble San Roque – Chaguaya, que se llevara a cabo este sábado 7 de septiembre desde tempranas horas de la mañana

“La Gobernación tiene un presupuesto de todos los años para esta carrera, ya que es considerada uno de los eventos deportivos más importantes del año. Es así que el Sedede se hace cargo de dotar mil desayunos almuerzos y poleras, además de coordinar la parte logística, mientras que se ha hecho un aporte de 70 bicicletas que provienen de las autoridades”, ha explicado.

En este sentido, ha indicado que estas bicicletas serán entregadas en la premiación a los diferentes vencedores de las distintas categorías que se tiene en esta competencia, la cual albergará a más de 1.000 participantes según la lista de inscritos.

PUBLICIDAD

“Nosotros calculamos que la llegada a Chaguaya al promediar las 10 y media de la mañana, para proceder a tener un almuerzo allí y posteriormente partir a las 14:00 de Chaguaya, por lo que tenemos previsto que los primeros competidores federados están al promediar las 16:00 por la iglesia San Roque”, ha expresado.

El recorrido de la competencia comenzará en el frontis de la iglesia de San Roque, para bajar por la calle Gral Trigo, hasta la Av. Las Américas, luego llegar a la tranca del Portillo, la Pintada, Santa Ana, Cruce del Valle, , Valle de la Concepción, Chocloca, Juntas para finalizar en Chaguaya mientras que la vuelta será a partir de las 14:00, en el que se partirá del Santuario de Chaguaya, para tener un recorrido similar de regreso y concluir en la meta que está fijada en la iglesia San Roque.

En lo referido a las inscripciones se habilitaron las categorías “A” para los campesinos, “B” para las damas, “C” `para los Master y “D” los ciclistas federados o experimentados, por lo que se espera que las personas se anime a formar parte de la competencia.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS