Dos menores de 15 y 16 años fueron violadas por tres hombres en Tomatitas

Newspaper WordPress Theme
spot_img

Dos menores de edad de 15 y 16 años fueron víctimas de violación en Tomatitas durante la jornada de ayer, por parte de tres hombres, quienes fueron aprehendidos tras ser identificados, según ha informado el jefe de Relaciones Públicas de la Policía de Tarija, José Yañiquez.

Las menores se encontraban en el barrio 3 de Mayo de la ciudad de Tarija, consumiendo bebidas alcohólicas, cuando las misma abordaron un vehículo color negro con dirección desconocida, sin embargo según el relato de mismas, ambas despertaron en un lugar desconocido y totalmente desnudas.

Según el informe preliminar, ambas menores habrían quedado inconscientes por el consumo de bebidas alcohólicas, situación que fue aprovechada por estas tres personas para cometer el delito, que fue comprobado con los exámenes forenses que se realizaron a las víctimas.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

spot_img
spot_img