Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Felcn captura a cuatro personas mientras transportaban cocaína en dos vehículos en Tarija

Newspaper WordPress Theme

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), Reynando Quisberth Rondón, ha informado que en pasados horas en la comunidad Puesto Grande- Provincia Méndez, carretera al norte se aprehendió a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres quienes transportaban en dos vehículos 31.100 gramos de cocaína.

“La Felcn a través de sus patrullajes continuos que realizan en la carretera al sur y al Norte, por ello se realizó un operativo sorpresa donde se detuvo a dos vehículos, uno de tipo automóvil color guindo y el otro tipo minibús color blanco y a la entrevista policial que realizó el jefe de patrulla, estos se han contradicho y por ello se levantó la sospecha y se determinó realizar minuciosamente la inspección de los vehículos”, ha indicado.

Asimismo, se procedió el traslado a instalaciones de la Felcn y con la presencia del fiscal de materia se realizó una requisa minuciosa de las movilidades y en compartimientos especiales se ha encontrado bolsas con sospecha a sustancias controladas.

“En la parte superior del minibús se ha encontrado 14 paquetes de diferentes colores y en el automóvil se ha encontrado 16 paquetes en la parte inferior de la pisadera haciendo un total de 30 paquetes que fueron secuestrados y sometidos a la prueba de campo han dado positivo a cocaína”, ha añadido.

Quisberth, ha mencionado que el patrimonio afectado al narcotráfico en el operativo es de 38 mil dólares americanos sólo en los vehículos secuestrados; mientras a lo que se refiere a marihuana es un total de 75 mil dólares americanos.

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público mientras tanto los sindicados se encuentran aprehendidos en celdas de la Felcn y en las próximas horas serán puestas ante un juez cautelar.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS