Nueva plataforma

Aduana de Tarija instala una nueva plataforma de atención a operadores internacionales

Aduana de Tarija instala una nueva plataforma de atención a operadores internacionales
miércoles, 8 mayo 2019 - 14:26 PM - Hector Fita
WhatsApp Email

El gerente regional de la Aduana Nacional de Tarija, William Cavero ha informado que en esta jornada se ha procedido con la inauguración de la plataforma de atención a los operadores de comercio internacional.

Asimismo, ha indicado que la plataforma inaugurada refuerza los valores de seguridad y transparencia de la Aduana Nacional, ya que tiene la particularidad de con cámaras de alta definición y un audio permanente.

PUBLICIDAD

“A partir de la fecha todo el contacto que tenga la Aduana Nacional con los operadores será a través de esta plataforma, por lo que ya no se atenderá en los escritorios y en los pasillos, con lo cual esperamos que desaparezcan las susceptibilidades”, ha remarcado.

En este sentido ha indicado que a partir de la fecha quedará registrado las diferentes conversaciones con los operadores de comercio internacional, situación que también mejorará la labor de la Aduana en el área.

“Con esto vamos a facilitar y mejorar el trabajo que nosotros tenemos a nivel nacional, ya que esta labor se lo está realizando en todas las gerencias nacionales, por lo que inmediatamente nos vamos a poner a trabajar para que en un futuro tengamos las mismas plataformas en las administraciones de frontera que son Yacuiba y Bermejo” ha expresado.

Además, ha indicado que las oficinas de la Aduana cuentan con varios mecanismos de seguridad y control, como ser las diferentes cámaras que están instaladas en todas las oficinas, por lo que el control del trabajo de los empleados es constante, debido a que se quiere evitar cualquier hecho de corrupción en la institución.

LO MÁS VISTO