Buscarán acudir a la justicia

Unidad de Juventudes recaba pruebas contra Ervin Mancilla por "difamar" el programa "Beca Futuro"

Unidad de Juventudes recaba pruebas contra Ervin Mancilla por
miércoles, 8 mayo 2019 - 14:29 PM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

El director de Juventudes de la Gobernación de Tarija, Víctor Pereira, ha señalado que se encuentran recabando pruebas en contra del asambleísta departamental por el Movimiento Al Socialismo (MAS) Ervin Mancilla ya que se lo acusa de utilizar páginas de Facebook falsas para desprestigiar y desinformar sobre el programa “Becas Futuro”, es por eso que acudirán a la justicia.

“Vamos a ver que se investigue en las instancias correspondientes porque no se puede desprestigiar y difamar a personas, ni difamar a un programa tan exitoso porque el perjuicio no es a la Gobernación ni a los funcionarios, el daño es la juventud porque muchos jóvenes se desinforman y se van a desanimar de poder postular”, ha mencionado.

Es por eso que ha animado a los jóvenes que puedan participar en este programa, donde se busca que puedan salir a universidades reconocidas a nivel mundial, crezcan académicamente y luego retornen a Tarija para puedan retribuir a Tarija esa inversión que se realizó.

“Estamos todos los días en la universidad socializando e informando sobre las garantías que hay con la transparencia que hay en este programa porque son las tres universidades quienes son calificadoras, la Gobernación no tiene nada que ver. Lamento que autoridades como Ervin Mancilla estén desprestigiando el programa y estén apuntando sin siquiera conocer”, ha lamentado.

Pereira ha pedido que el asambleísta pueda pedir información directo a la Gobernación o a las universidades que son parte del programa y “no esté difamando”.

“Estamos recabando las pruebas para que se inicie una investigación y que el asambleísta que ha apuntado pueda sostener lo que ha aseverado en contra de este programa, todo por la politiquería“, ha señalado.

LO MÁS VISTO