Farándula

Avengers, princesas y chavitos, niños festejan los 69 años del colegio Carmen Echazú de Tarija

Avengers, princesas y chavitos, niños festejan los 69 años del colegio Carmen Echazú de Tarija
jueves, 25 abril 2019 - 09:43 AM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

La unidad educativa Carmen Echazú hoy tomó la plaza principal Luis de Fuentes y Vargas pero de la forma más alegre posible, ya que en una muy colorida farándula los niños desfilaron disfrazados y bailaron festejando los 69 años de vida institucional de su casa formativa.

El director de la Unidad Educativa Carmen Echazú, Wilson Rios, ha informado a La Voz de Tarija que no sólo buscan festejar su aniversario sino que quieren dejar un gran mensaje a la población y padres de familia, que es el cuidado de los recursos naturales como el agua, ejemplo de esto fue que muchos niños llevaban carteles coloridos pidiendo que se cuide el agua como recursos valioso para la humanidad.

Estamos celebrando nuestro aniversario cumplimos 69 años de vida institucional y creo que festejar con un mensaje, en esta oportunidad hemos venido con el mensaje del cuidado del agua, que es una problemática mundial conservar el agua y a través de esta farándula queremos expresar un derroche de alegría, por este aniversario por cumplir un año más al servicio de la educación”, ha señalado Rios.

Es importante recalcar el esfuerzo de los profesores que manejaron una gran cantidad de niños que en ningún momento dejaron de reír y divertirse, sin duda, un gran trabajo del equipo docente de esta unidad educativa.

“Creo que es importante reflexionar sobre lo que hacen las unidades educativas y reiterar que el agua es una preocupación de todos y cuidarla creo que es una obligación. El compromiso siempre está de los padres de familia de hacerlo´cada día mejor y mantener la relación en nuestra comunidad y creo que esto se muestra en esta actividad”.

Avengers, princesas, chavos del 8, conejos, súperheroes y hasta pequeños policías desfilaron por la plaza con gran alegría al son de la banda de la Policía Departamental de Tarija, además hay que resaltar la presencia de “Paquito” la mascota de la policía quien vistió su más elegante chaleco de tránsito y bailó junto a los pequeños.

LO MÁS VISTO