Más de 2.000 butacas se vendieron el primer día de venta

Cientos de fans abarrotan el Cine Center de Tarija por el estreno de Avengers Endgame

Cientos de fans abarrotan el Cine Center de Tarija por el estreno de Avengers Endgame
miércoles, 24 abril 2019 - 21:27 PM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

Llegó el momento al fin conoceremos que pasará tras el chasquido de Thanos que hizo desaparecer a media población mundial, cientos de personas se hicieron presentes desde tempranas horas de la mañana a hacer fila en el Cine Center de Tarija para poder lograr los mejores asientos posibles y vivir la experiencia de Avengers Endgame. 

Eran las 6 de la tarde cuando se visitó el Cine Center de Tarija y ya tenía filas interminables, la ocasión lo amerita pues es el estreno de la película más esperada del año. El gerente Regional del Cine Center en Tarija, Emiliano Castillo, se mostró sorprendido por la aceptación de la población ya que en un sólo día se vendieron todas las entradas para el estreno mundial hoy a la media noche. 

“Nosotros conocemos ya lo que es el universo de Marvel en el cine, la verdad que todas sus películas han sido exitosas para nosotros y evidentemente de forma muy particular lo han sido estas dos Avengers Infinity War y Avengers Endgame, que sabíamos que sería la película más fuerte del año hemos preparado para tener nuestras salas en perfectas condiciones y recibir el volumen de gente, como nuestro sistema de producción para garantizar la calidad y el buen servicio que caracteriza a Cine Center”, ha señalado a La Voz de Tarija.

El día que iniciaron con la pre venta de entradas fueron habilitando sala por sala mientras las personas hacían la compra de sus entradas y así fue que completaron las 10 salas, haciendo más de 2.000 butacas, pero aunque las funciones del estreno se terminaron aún quedan funciones para el resto de la semana.

“En esta semana particular que el primero de mayo cae miércoles nuestro clásico miércoles 2×1 lo movemos al martes, entonces el martes 30 de abril será el 2×1 y el primero será un feriado en donde también estará la película Avengers Endgames pero estará a precio normal”, ha informado.

Los fans afortunados verán la película en tres versiones, según horario, en 2D en español, 3D en español y 2D subtitulada esta última es una única función para el día jueves 25 a las 7:45 de la noche. Las poleras, los disfraces, las máscaras no pudieron faltar, incluso había familias íntegras con sus poleras de Marvel, un detalle digno de admirar. 

La Voz de Tarija hablo con algunos de los fans en la fila, como el fan de Capitán América Jesús Flores quien estuvo haciendo fila para el estreno de la película desde tempranas horas de la mañana, con una gran sonrisa se muestra muy ansioso y feliz de estar ahí.

“Esta película es la mejor, la que hemos esperado por mucho tiempo, después de 10 años va a concluir una fase y va a ser la mejor película de toda esta saga”, ha dicho Jesús.

Por otra parte Cecilia Quiroga quien acompañada de toda su familia, vale recalcar que todos estaban uniformados con poleras de Marvel esperaba ansiosa poder entrar y ver a sus favoritos, aunque le fue difícil escoger, al final eligió a Thor y  al Capitán América como sus favoritos.

“Desde que salió la primera película de Iron Man el 2008 soy fan. Yo siendo fan desde hace mucho tiempo es importante venir al estreno porque se siente bien esperar, porque es en realidad un cierre de una etapa de una era muy larga de varias películas y se siente bien como fan estar esperando aquí, vale la pena”, ha señalado con una gran sonrisa.

LO MÁS VISTO