Por el día del niño

Invitan a todos los niños y niñas al gran agasajo en el "parque de los Changuitos" en Tarija

Invitan a todos los niños y niñas al gran agasajo en el
viernes, 12 abril 2019 - 12:06 PM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

En el día del Niño, la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Cercado invita a todos los niños, niñas y adolescentes al parque de los Changuitos desde las 2:30 de la tarde a una actividad de entretenimiento y diversión, donde habrán juegos, inflables y payasos como forma de agasajar a todos los niños en este día tan especial.

“Queremos invitar a todos los niños y niñas del municipio de Cercado al parque de los Changuitos esta tarde a las 2:30 a pasar una fiesta, estaremos agasajando a cada uno de ellos a las 2:30 donde habrán muchos juegos, payasos, inflables y otras actividades para nuestros niños“, ha informado el representante de la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia, Ramiro Perez.

En este sentido, es que la Defensoría busca trabajar en el beneficio de la niñez para que se les restituyan sus derechos por eso es que trabajan en hasta 300 casos al mes.

La Defensoría de la Niñez y adolescencia juega un papel muy importante en la defensa de los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes, es así que entre 280 a 300 casos nosotros venimos atendiendo por mes esto significa que a 250 a 300 niños les están siendo restituidos sus derechos”, ha recalcado.

Hasta la fecha se tiene conocimiento de que los casos más recurrentes son por asistencia familiar, donde las madres de familia buscan y solicitan el servicio de la Denfensoría.

Los casos más frecuentes que atendemos son los hechos de asistencia familiar que las madres de familia siempre están recurriendo a este servicio y nosotros con nuestros equipos multidiciplinarios estamos brindando este asesoramiento para que los padres pueda cubrir este tema de la asistencia familiar”, ha indicado.

LO MÁS VISTO