Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 26 / abril / 2024

Roban una motocicleta de la puerta de una casa en Bermejo

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

La Dirección de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), de Bermejo se encuentra investigando un hecho de robo de motocicleta, mismo que se suscitó alrededor de las 03:30 de este martes. La moto fue robada de la puerta de su casa de la víctima, ha informado el comandante departamental de la Policía Boliviana, Miguel Ángel Prieto.

“El caso se suscitó en horas de la madrugada en la calle Domingo Murillo Esquina Ameller, del barrio 15 de Abril, se trata de una motocicleta marca Kyngo, modelo 2016, sin placa de control. El hecho habría ocurrido cuando la víctima lo dejo estacionada en la puerta de su casa y se entró a descansar y cuando salió la moto ya no estaba en su lugar”, ha indicado.

La autoridad policial indicó que constantemente se hacen las recomendaciones a los propietarios de motocicletas para no descuidarlas, así sea en la puerta de su casa, aunque sea por un momento se debe ingresar a guardar para evitar los robos, que en los últimos casos los presuntos autores se los llevaron de las puertas de las casas.

Con relación al robo de la motocicleta todavía no se esclareció puesto que la denuncia es contra autores; sin embargo, se está realizando las investigaciones correspondientes para dar con él o los responsables.

“El caso también pasó a conocimiento del Ministerio Público para que realicen las diligencias necesarias para poder dar con el sospechoso, además se debe ver si por la zona hay cámaras de seguridad y se debe pedir con requerimiento fiscal las imágenes si las hay”, ha mencionado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS