Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 21 / mayo / 2022

Joven pierde el control de su motocicleta y atropella a una niña en Bermejo

Una niña de 2 años de edad, resultó lesionada la noche del lunes luego de ser arrollada por una motocicleta mientras jugaba en la acera de su domicilio; el conductor de la motocicleta fue aprehendido por lesiones en accidente de tránsito y la víctima auxiliada al hospital Virgen de Chaguaya de Bermejo, ha informado el comandante departamental de la Policía Boliviana, Miguel Ángel Prieto

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:10 en la avenida Luis de Fuentes esquina Villarroel de la ciudad de Bermejo, y de acuerdo a los peritajes realizados por personal de tránsito, el conductor de una motocicleta circulaba sobre la avenida y de repente porque el piso estaba mojado perdió el control de la motociclista y llegó a atropellar con su parte frontal a un peatón que se encontraba jugando en la acera, quedando mal herido sobre el pavimento.

Tanto el conductor de la motocicleta J.A.T. de 25 años, como el peatón N.A.V, de 2 años, resultaron lesionados, sin embargo el último tuvo que ser trasladado al hospital mientras que el chofer fue conducido a celdas policiales de Tránsito.

“Luego de la valoración medico de turno, se tiene que la niña se encuentra internada en el nosocomio de la ciudad de Bermejo con policontusiones y se encuentra bajo observación”, ha indicado.

El hecho pasó a conocimiento del Ministerio Público para que realice la imputación formal por el delito de lesiones en accidente de tránsito y así en las próximas horas se realice la audiencia de medidas cautelares y sea el juez quien determine su situación jurídica.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS