Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 18 / mayo / 2022

Atracan un vehículo y se llevan pertenencias de los ocupantes en Tarija

Tres personas fueron víctimas de tres delincuentes en el camino comunal San Jacinto Sud- Tarija a la  entrada del sector de la zona A, el lunes 25 de febrero alrededor de las 18:10, donde los sospechosos se llevaron dinero, un celular, documentos del vehículo donde estaban las víctimas y otros, para luego darse a la fuga por rumbo desconocido.

“La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se encuentra investigando un hecho de robo agravado donde son tres víctimas y aparentemente serian cuatro los sospechosos quienes se encontraban con armas de fuego al momento del atraco a la movilidad donde se encontraban las víctimas”, ha informado el comandante departamental de la Policía, Miguel Ángel Prieto.

En las primeras investigaciones que se tiene y según la denuncia de las víctimas, el lunes alrededor de las 18:20 se encontraban retornando desde la comunidad de San Jacinto Sud hacia Tarija y de repente se encontraron con otra movilidad que iba en sentido contrario y con luz alta, lo cual hizo parar la movilidad de las víctimas.

“Del vehículo que estaba con luz alta bajaron cuatro personas aparentemente con armas de fuego y redujeron primero al conductor, luego procedieron a sustraer 1.200 bolivianos de las víctimas y un celular Samsung J-7, documentos del vehículo con la placa de circulación, póliza y patente, además de la llave de contacto para que no les pudiera seguir”, indicó.

En el informe hace mención que la víctima indicó que el 2 de marzo volverá a la Argentina donde actualmente vive.

“El hecho pasó a conocimiento del Ministerio Público; mientras tanto también se abrió una investigación para poder dar con los responsables del hecho”, finalizó.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS