Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 27 / abril / 2024

Conductor en estado de ebriedad provoca una colisión en la ruta 9 de Yacuiba

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

Un accidente de tránsito se ha registrado durante la noche del miércoles en la ruta 9, por inmediaciones del puente San Isidro del municipio de Yacuiba, en el que un automóvil marca Toyota conducido por una persona de 31 años de edad en estado de ebriedad realizó una mala maniobra y llegó a colisionar con una vagoneta que circulaba por la misma vía, ha informado el responsable de relaciones públicas de la Policía Boliviana, José Yaniquez

El caso se ha dado en circunstancias en las que el autor del hecho quien se encontraba con 0475 mg/l de alcohol, ha colisionado contra un vehículo cuando intentó ingresar al carril contrario sin tomar las previsiones correspondientes.

“El hecho fue atendido por los efectivos de tránsito de Yacuiba quienes realizaron su informe y en el mismo indica que no se reportó daños personales en los conductores ni en los acompañantes y sólo daños materiales de consideración”, ha indicado.

La Policía ha trasladado al autor del hecho a dependencias de Tránsito, el cual visiblemente se encontraba en estado de ebriedad, por ello se dio conocimiento al Ministerio Público por el hecho de conducción peligrosa.

“Tránsito tomará las previsiones correspondientes puesto que una persona no puede conducir su movilidad en estado de ebriedad porque pudo ocasionar un accidente más grave con víctimas fatales”, ha mencionado.

El sindicado debe correr con los gastos que tenga la movilidad que colisionó, puesto que se encontraba dañada la parte derecha del vehículo con una abolladura en la puerta del conductor.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS