La Policía se encuentra investigando

Antisociales ingresan a un colegio en Villa Montes y roban utensilios de cocina

Antisociales ingresan a un colegio en Villa Montes y roban utensilios de cocina
Policía de Villa Montes investiga el hecho de robo agravado./Foto Archivo
miércoles, 30 enero 2019 - 18:29 PM - Saul Cardozo
WhatsApp Email

Efectivos policiales se encuentran buscando a antisociales que ingresaron a la Unidad Educativa Eduardo Abaroa ubicada en la comunidad de Palmar Grande provincia Gran Chaco y se llevaron utensilio de cocina que se encontraba dentro un depósito, ha informado el comandante departamental de la Policía Boliviana, Freddy Gordy Soto.

“Luego de la denuncia que realizó la directora del colegio se dio inicio con la etapa de investigación por parte de funcionarios policiales y además se pasó a conocimiento al Ministerio Público para que pueda coordinar las tareas que ayuden a dar con el o los responsables del robo agravado”, han indicado.

Aun no se puede conocer en qué fecha y hora se habría suscitado el robo, puesto que el martes cerca de las 19:00 la denunciante se apersonó hasta instalaciones de la Policía para informar lo sucedido.

“En la declaración informativa de la directora de la Unidad Educativa se conoce que, el 25 de enero aproximadamente a las 16:00 recibió una llamada telefónica por parte de la presidenta de la Junta Escolar del colegio la cual le mencionó que se entraron a robar al depósito porque encontraron las chapas rotas y además algunas cosas dentro estaban destrozadas”, ha mencionado.

Los antisociales habrían ingresado al establecimiento y al no encontrar personas que cuiden el deposito se llevaron una garrafa, una olla de 50 litros, una olla mediana, una olla de 10 litros una sartén grande, una tabla de picas verduras y una licuadora marca Philips.

“Se está indagando por las diferentes comunidades y los vecinos para conocer si es que pudieron observar algo irregular o personas que no son de la zona y así conseguir algún dato que ayude a dar con los involucrados”, ha finalizado.

LO MÁS VISTO