Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 27 / abril / 2024

Presidente instruye socorrer a víctimas e investigar causas de trágico accidente en Challapata

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El presidente Evo Morales instruyó el domingo socorrer a las víctimas e investigar las causas del trágico accidente por el choque de dos buses de transporte público en el municipio de Challapata, Oruro, que dejó 22 personas fallecidas y otras 37 heridas.

Morales se declaró consternado por la trágica consecuencia que dejó el accidente y envió sus condolencias a las familias de los fallecidos.

«Consternados por el choque entre dos flotas en la carretera Oruro-Potosí, que ha dejado al menos 20 muertos. He instruido que se socorra a las víctimas y que se investigue la causa de esta tragedia. Nuestras condolencias a las familias de los fallecidos», escribió Morales en su cuenta de Twitter.

Ayer, sábado, dos buses de las empresas Imperial y Trans Azul impactaron casi de frete mientras circulaban por la carretera Panamericana, en la ruta Oruro – Potosí, cuyo desenlace ocasionó la muerte de 22 personas.

Las imágenes filtradas en redes sociales muestran la gravedad del impacto, puesto que los vehículos quedaron prácticamente destruidos.
asc/ ABI

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS