Sucesos

Fallece la ciudadana argentina a la que le cayó un muro encima en Bermejo

Fallece la ciudadana argentina a la que le cayó un muro encima en Bermejo
jueves, 3 enero 2019 - 17:10 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

La ciudadana argentina de 27 años, Vanesa Ulloa, a la que la mañana de hoy jueves en la mañana se le cayó un muro sobre su cuerpo cuando caminaba por una calle de la ciudad de Bermejo finalmente perdió la vida al llegar al hospital, según ha informado el comandante de frontera policial de Bermejo, Grover Miranda.

El hecho se suscitó alrededor de las 10.45 horas de este jueves, donde aparentemente por el fuerte viento que hizo en horas de la mañana hizo que la pared de un domicilio se desplomara aplastando a la joven quien se encontraba esperando a familiares en la calle José Yache del barrio Petrolero de la ciudad fronteriza.

La mujer, de nacionalidad argentina, fue auxiliada de urgencia al Hospital Virgen de Chaguaya de Bermejo, sin embargo, al llegar a la sala de emergencia ya se encontraba sin signos vitales.

“Se hizo una investigación de inmediato en el caso por personal de radio Patrulla 110 y se conoció que la pared pertenecía al domicilio de Saro Garmendia y la víctima fue identificada como Vanesa Ulloa, quien aún se encuentra en la morgue del hospital de Bermejo esperando que sus familiares puedan recogerle y darle la cristiana sepultura”, ha destacado Miranda.

El hecho ha pasado a conocimiento del Ministerio Público quien debe investigar qué habría pasado con el accidente y si hubo responsabilidad de los propietarios del domicilio.

LO MÁS VISTO