Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 24 / enero / 2022

Alcaldía de Tarija solicita a restaurantes y hoteles colocar adornos por la fiesta de San Roque

El director de Turismo, Never Gonzales, ha informado que están incentivando a los locales y comercios donde asisten turistas a colocar decoración temática, en este caso para rememorar la festividad grande de Tarija como lo es San Roque. 

«Como Secretaría de Turismo y Cultura a través de la dirección de Turismo venimos incentivando y motivando a toda la parte privada para que puedan incluir alguna temática con respecto a las festividades grandes de nuestra ciudad, tal fue el caso de Pascuas, solicitamos a los establecimientos, restaurantes que incluyan alguna temática en los centros de mesa por ejemplo pusieron adornos de rosas pascuas en los centros de mesas y en las barras también, en este sentido como ya inicia la festividad grande de Tarija como es San Roque estamos solicitando lo propio», ha mencionado Gonzales.

En este sentido, el director ha explicado que se solicitará decoración con motivo de San Roque, como ser las flechas o los turbantes de los chunchos, cosa que aporte a la imagen turística de Tarija.

PUBLICIDAD

«Buscamos que se incluya alguna temática propia de la festividad, como por ejemplo las flechas de los chunchos o los turbantes esto da un mayor aspecto visual acerca de la promoción que se pueda dar de esta festividad y como municipio estamos coordinando como municipio de poner motivos en los puntos de ingresos de los turistas es decir en la terminal y en aeropuerto», ha recalcado.

Además, como Alcaldía de Tarija buscan que los mercados también se vistan de la gran festividad de San Roque, según Gonzales ya se cuenta con la aceptación por parte de la ciudadanía, en especial los comerciantes.

«En los mercados también estamos intentando que se pongan motivos para que ya se sienta la festividad de San Roque, hasta su conclusión, entonces hay buena aceptación de esto», ha añadido el director.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS