Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 19 / mayo / 2022

IV Feria Departamental Avícola se realizará el 4 de agosto en Tarija

El vicepresidente de la Asociación Departamental de Productores Avícolas de Tarija, Rony Martínez, ha informado que se realizará la IV Feria Departamental Avícola el próximo 4 de agosto en el mercado Luis de Fuentes ubicado en el barrio del mismo nombre.

“Gracias a la concurrencia y al pedido de la gente a parte que hay una necesidad por parte de nosotros como sector productivo de buscar espacios para poder llegar a la población y tener un contacto directo del productor al consumidor”, ha remarcado Martínez.

Asimismo, ha indicado que se quiere aprovechar en utilizar la infraestructura del mercado Luis de Fuentes, ya que se considera importante realizar esta feria de forma periódica por lo que esperan poder realizar esta actividad cada 15 días.

“En el tema del huevo los precios en la feria estarán desde los 6 bolivianos en adelante la docena, mientras que en el tema del pollo se ha acordado por el momento que el precio sea de 13 bolivianos el kilo, sin embargo, no se descarta reducir este precio según lo que se determine en las reuniones previas que se realiza con los productores en la previa a esta feria”, ha expresado.

Así también ha indicado que la feria inicia a las 7 de la mañana por lo que ha invitado a toda la población en general a asistir a la feria, ya que se ha preparado distintas sorpresas para que las familias puedan pasar una buena mañana en el lugar.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS