Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 27 / abril / 2024

Llega a Tarija el Bose S1 pro, un altavoz portable con seis horas de durabilidad

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El Bose 1 pro es sin duda uno de los altavoces del momento. Se trata de un compacto que cuenta con batería con una durabilidad de seis horas ideal para conciertos, karaokes o cualquier tipo fiesta. Ahora  este equipo está disponible para el público tarijeño de la mano de Bose Tarija, el único dealer autorizado de este gigante de sonido en el departamento de Tarija. 
El Bose 1 pro cuenta con dos entradas para micrófono o instrumento, control de equalización y efecto, entrada auxiliar para computadora o celular y conectividad bluetooh. 
«Está pensado para la portabilidad, para un concierto de músico con guitarra o micrófono, anda muy bien, tiene 150 wats reales de potencia, está pensado para llevarlo a una fiesta, escucharlo en casa, con karaoke…», explica uno de los técnicos especialistas de Bose Tarija.

 
El nuevo equipo de Bose Professional funciona como altavoz principal, monitor de piso, amplificador y sistema principal de música. Así, se convierte en un altavoz multiposición para un gran número de aplicaciones profesionales.
Bose S1 Pro es la opción ideal para músicos, cantautores, DJs y presentadores. Gracias a su diseño, se cubren las necesidades de movilidad, potencia y cobertura.
Cuenta con un peso de 6.8 kilogramos y medidas de 330 x 241 x 286 milímetros. 
Además, para los músicos que viajan en avión, por sus dimensiones, podrán documentarlo como equipaje de mano y guardarlo en el compartimento superior de la cabina de avión de cualquier aerolínea.
El S1 Pro puede colocarse hasta en cuatro diferentes posiciones para ajustarse a un extenso rango de aplicaciones: inclinado hacia atrás, parado de forma vertical, montado en un soporte para altavoz o acostado horizontalmente (como monitor de piso). Además, se comunica con el teléfono o la tablet a través de Bluetooth.
El altavoz integra sensores que detectan los cambios de posición y activan la función de ecualización automática, que recalibra los ajustes internos, lo que asegura el mejor desempeño.
Se trata de uno de los primeros altavoces portables con batería recargable y su lanzamiento ha sido un éxito en una multitud de país del mundo. 

Además, al adquirirlo en Bosé Tarija está garantizada la garantía de fábrica de dos años ya que es distribuidor autorizado de Bose en Bolivia.

Bose Tarija

Bose llegó a la ciudad de Tarija hace seis meses de la mano de la tienda Bose Tarija y se encuentra ubicada en la calle Sucre entre las calles Alejandro del Carpio y Virginio Lema, a escasas cuadras de la plaza principal Luis de Fuentes y Vargas de la capital tarijeña.

La tienda ofrece una extensa gama de productos Bose tanto para el hogar y ocio como equipos profesionales. 
Destacan el sound color 2, el revolver, además de auriculares, y sistemas profesionales para shows.
Asimismo, desde Bose Tarija orientan al cliente y realizan los encargos de cualquier producto de la marca con la ventaja de disponer de servicio técnico y asesoramiento personalizado ya que las normativas de energía y caracteristicas no son las mismas en Estados Unidos que en Bolivia, por ejemplo.

Bose Tarija ofrece también servicios de amplificación para cualquier fiesta o evento, alquilan los equipos y el personal técnico lo instala y garantiza que el sonido sea el adecuado durante todo el evento o fiesta.
Y en Tarija, una ciudad y un departamento en el que aman las guitarreadas y los karaokes, no podía faltar un sistema de Karaoke que Bose Tarija pone a disposición de los clientes con mas de 25.000 pistas grabadas de audio, 7.000 videos en una minipc de 1 terabyte.

El horario de atención de Bose Tarija es de lunes a viernes de 9 a 12 horas de la mañana y de 16.00 a 20 horas. Los sábados el horario es  de 9 a 12.30.
De igual forma, si por motivos de urgencia se necesita adquirir o alquilar algún producto de la tienda fuera del horario de atención, el cliente puede comunicarse a los números de teléfono 72989536, 71897735, 65830011. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS