El domingo 4 de febrero, a las 4 de la madrugada, cinco sujetos fueron aprehendidos por el robo de un celular y una billetera con 1.200 bolivianos.
La información la dio a conocer el comandante de la Policía Departamental de Tarija, Freddy Gordy, quien explicó el hecho se ha registrado en el bario Tierra Nueva, que está próximo al barrio 14 de enero en la ruta Tarija-San Andres.
«Un ciudadano que se recogía a su domicilio a esa hora de la madrugada es interceptado primero por tres personas y después aparecieron dos más que se encontraban camuflados entre los matorrales, logran arrebatarle un celular y una billetera que contenía 1.200 bolivianos. En ese momento vecinos llaman a Radio Patrullas y son capturados los cinco ciudadanos que estaban cometiendo este ilícito», ha informado Gordy.
Al momento las cinco personas que han sido capturadas capturadas en flagrancia guardan detención en la Estación de Policía Integral (EPI) de Senac.
El comandante ha referido que hoy lunes se desarrollará la audiencia cautelar de los imputados para determinar su situación legal.





