Feria de servicios y producción prepara grandes descuentos y novedades este viernes en Tarija

La tercera versión de la feria de servicios y producción se va a desarrollar el día viernes desde las 8:30 de la mañana hasta las 2 de la tarde en la plazuela Sucre de la ciudad donde varios rubros harán demostraciones de los servicios y productos en los que se especializan, según ha informado el presidente de la asociación de Estilistas de Tarija, Paul Urzagaste.

«Estamos con la tercera versión de la feria que de servicios y producción hago la invitación a toda la población va a ser este viernes 13 de 8:30 a 2 de la tarde en la plazuela Sucre», ha indicado.

Son ocho asociaciones que integran esta red y se podrá gozar de diferentes actividades a precios accesibles y además para tener asesoramiento de manera personal con especialistas.

«Tenemos control mecánica, estilistas en belleza integral, garzones, alimentos, como pueden ver va a haber un monton de opciones para la población a precios accesibles. Va a haber desde comida regional, comida internacional, comida vegetariana, masas, el tema de estilistas que van a estar promocionando sus salones con descuentos de entre los 10 a 20 por ciento», ha manifestado.

Además de la variedad gastronómica que se hará presente pues las damas no pueden quedar a un lado, los estilistas harán demostraciones y promociones de sus salones donde entregarán descuentos de hasta un 20 por ciento.

«Lo que nosotros queremos es generar un nuevo ingreso para todos los que trabajan en la red, con precios accesibles, un nuevo fomento para Tarija la feria de servicio y producción. Son 800 personas en las distintas agrupaciones y asociaciones», ha expresado Urzagaste.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS