Identifican a seis personas como los autores del robo de tarjetas a Entel

El comandante departamental de la Policía, Ronald Sánchez, informó que ya se tiene identificadas a las seis personas que serían responsables del robo de 18 cajas que contenían 18.000 tarjetas prepago de 30 bolivianos de la empresa telefónica Entel y cuyo valor asciende a 5.400 millones de bolivianos.

“En el lapso de estos días vamos a tener la captura de estas personas que se dedican a robar vehículos en el trópico de Cochabamba”, manifestó Sánchez.

Ayer, el comandante regional del trópico de Cochabamba, Ivan Tapia, informó que a las 23:00 del martes en un rastrillaje realizado se dio con una vivienda, en cuyo interior los individuos estaban quemando las cajas de tarjetas robadas. En este operativo se detuvieron a dos personas y fueron aprehendidas.

Sánchez indicó que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) sigue investigando este hecho delictivo para dar con el resto de los autores.

Dos personas se presentaron en oficinas de la Felcc del trópico, para denunciar que habrían adquirido tarjetas robadas, por lo que se  encuentran coadyuvando a la Policía en el operativo de captura.

Según el ministro de Gobierno, Carlos Romero, se trata de la cuarta ocasión en que la empresa estatal sufre un robo millonario de tarjetas. (Los Tiempos)

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS