Un muerto en colisión entre camión y microbús en antigua carretera Cochabamba-Santa Cruz

Un hombre fallecido es el saldo de una colisión entre un microbús de servicio público y un camión de carga, ocurrido en el kilometro 21 de la carretera antigua Cochabamba-Santa Cruz, informó la abogada, Edme Navia, quien representa a la víctima fatal.

Según la jurista, el microbús, del sindicato Punata, estaba conducido por un hombre de 70 años de edad que tiene marcapaso. Aseveró que, según la investigación preliminar, dicho conductor habría invadido carril.

Indicó que el hombre fallecido es de nombre Eleodoro, de 31 años, quien es oriundo de Chuquisaca y que se dedicaba al comercio de frutas en el camión Nissan Condor.

La abogada expresó su preocupación respecto a un posible tráfico de influencias que podría existir en este caso, puesto que el conductor de la tercera edad sería suegro de un oficial mayor municipal, y la familia de la víctima es de escasos recursos económicos.

Dijo que en el hospital de Punata ya se notó favoritismo al conductor sobreviviente y se está intentando imponer la tesis de que el chofer de camión estaba ebrio. (Erbol)

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS