Caimán devora a un niño en un arroyo del municipio de Villa Tunari

El jefe regional de la Unidad de Cambio Climático, Riesgos y Desastres, Oscar Soriano, informó el miércoles que un caimán atacó y devoró a un niño de ocho años en un arroyo del municipio de Villa Tunari, distante a más de 160 Km de la ciudad de Cochabamba.

«Un niño de ocho años ha sido atacado por un caimán y metido al agua«, informó a los periodistas.

Soriano explicó que ese hecho se registró en esta jornada, en la localidad de Uriota de la Central 2 de Agosto B, del Distrito 4 de Villa Tunari.

Dijo que el caimán atacó al niño mientras su madre lavaba ropa, quien luego corrió a la comunidad más cercana para solicitar ayuda.

«El personal del municipio de Villa Tunari tiene planificado ingresar mañana a primera hora al sector, que queda a 45 minutos kilómetros de vía terrestre e incluso fluvial para determinar lo sucedido de manera oficial», agregó.

Por su parte, el comandante regional de la Policía en el trópico de Cochabamba, Iván Tapia, informó que seis efectivos de la entidad del orden fueron enviados de manera preliminar a la zona de Uriota, para iniciar la investigación del caso. (Abi)

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS