Cómo combatir el estrés en Tarija, oferta de spas, masajes y relajación

El diario vivir, el trabajo, emociones fuertes y estrés generan diferentes reacciones en el cuerpo de las personas. En los últimos años han surgido muchas alternativas para que los tarijeños puedan combatir los signos de cansancio físico y mental a través de terapias de relajación.

Algunos spas en Tarija además de ofrecer  tratamientos de belleza, como tratamientos reductores, bronceados, exfoliantes, disminución de acné, depilación definitiva, manicure, pedicure, electrodos, entre otros servicios ofrecen a la población algunas alternativas para relajación y liberación del estrés mediante masajes y métodos particulares que ofrece cada local en sus respectivas páginas en la red social Facebook.

Spas y ofertas

Canela Spa

En Canela Spa se puede encontrar masaje relax, relajación facial, masaje relax con piedras volcánicas y aceites relajantes, masaje relajante de pies, paquete canela relax, tratamientos relajantes, aromaterapia, chocolaterapia, fangoterapia, mascarillas revitalizantes, etc.

Los precios pueden variar según la necesidad de sesiones que necesite el paciente y si se acude al servicio dentro de las diferentes promociones y paquetes que ofertan mes a mes, por ejemplo, para el día de San Valentín hay descuentos para las parejas, así como para el Día de la Madre, Navidad o Carnaval.

Cosmo Piel

En Cosmo Piel el paquete relax consta de masaje, chocolaterapia, ducha vichi, máscara de chocolate facial. También puedes disfrutar de sauna a vapor, hidromasaje, sauna infrarrojo, shock revitalizante, maderoterapia, aromaterapia y tratamientos corporales.

Ser Salud Estética y Relajación

En Ser Salud Estética y Relajación ofrecen el conocido masaje de piedra caliente que busca equilibrar la energía dando bienestar en las molestias y dolores del cliente, descontractura, relaja y activa la circulación. Realizan masajes relajantes, masaje manual parcial, masaje manual completo, masajes con complementos y masaje de tejido profundo.

Eternity Spa

Eternity Spa ofrece masajes relajantes con piedras calientes, pindas y aromaterapia. También realizan masajes descontracturantes con cañas de bambú, terapias con algas y fango. Para quienes sufren dolores lumbares podrán encontrar dentro de su servicio de fisioterapia tratamientos para cervicalgias, lumbalgias, inflamación del nervio ciático y cualquier tipo de rehabilitación en el área de neurología.

Spa Clínica Sao Paulo

La Clínica Sao Paulo también cuenta con un spa, en el que se pueden encontrar servicios como masajes relajantes, tratamiento para piernas cansadas, tratamiento para la piel cansada con productos especiales para que el cliente pueda obtener una experiencia agradable.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS