Terminal de buses de Tarija cerrará el 24 de septiembre por el Día del Peatón

El responsable de Tránsito de la Terminal de buses de Tarija, Eduardo Huallpara, informó hoy que el 24 de septiembre suspenderán operaciones por el ‘Día del Peatón’.

«La jefatura de la terminal de buses, en coordinación con la administración de la terminal, ha dispuesto el cierre de operaciones a partir del sábado a las 22h00 hasta el domingo 24 de septiembre a las 18h00, eso quiere decir que las diferentes empresas y usuarios no podrán hacer uso de la terminal», informó a los periodistas.

Aclaró que se notificó la medida a las empresas de transporte, para que tomen sus previsiones y hagan las conexiones necesarias para que los pasajeros no se queden varados en la ciudad de Tarija.

«Queremos tener el domingo un día en el cual se cumpla la Ley 150, ‘Día del Peatón y del Ciclista‘, en Defensa de la Madre Tierra. El domingo está prohibida la circulación de cualquier vehículo o motocicleta en la ciudad de Tarija», agregó.

Mediante una ley nacional, desde el 2016, se permite que la ciudad de Tarija realice el último domingo de septiembre el ‘Día del Peatón‘, a diferencia del resto del país que lo celebra el primero domingo del mismo mes./ABI

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS