Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 26 / abril / 2024

Música, agasajos y baile marcan la llegada de la primavera a Tarija

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

La primavera llegó y la población de Tarija se alista para las diferentes actividades que se van a preparar en las diferentes unidades educativas, universidades y trabajos, el amor y la alegría desbordan en las calles ya que con un clima cálido y agradable el día se hace propicio para los agasajos.

Desde el Gobierno Municipal han informado de las actividades que se tienen programadas para el día de hoy, donde las cebritas, la música y los payasos serán los protagonistas de un fin de semana lleno de diversión y cultura.

La secretaria de Turismo y Cultura, Gabriela Pacello, ha invitado a la primera actividad que se está realizando desde tempranas horas de la mañana hasta las 10 de la mañana en la plaza Principal Luis de Fuentes y Vargas donde las cebritas prepararon un show especial junto a la Hora Loca Tarija.

«Desde muy temprano están nuestras cebritas en la plaza principal repartiendo esa alegría, su cariño, su amor a las personas, dando abrazos a la gente van a estar ahí hasta las 10 de la mañana y de ahí se van a ir a todas las unidades educativas para que estén presentes con los niños y jóvenes y que se puedan concientizar en temas tan importantes como el quererse uno mismo y dar amor, además de incentivarlos a que busquen su propia felicidad, siempre preservar la fe y la esperanza», ha señalado Pacello.

Además hoy a las 6:30 de la tarde en el mismo escenario, la plaza principal Luis de Fuentes y Vargas se presentará la sinfónica departamental de Tarija, conformada por jóvenes talentosos que al ritmo de la música clásica alimentarán los corazones de aquellos que asistan.

«Hoy a las 6:30 de la tarde en la plaza principal tenemos una presentación muy especial de la orquesta sinfónica departamental que está compuesta por niños y jóvenes que los inspiran este tipo de instrumentos donde vamos a poder disfrutar de música clásica, los invitamos a las 6:30 de la tarde ya va a iniciar esta presentación. Además desde mañana la orquesta sinfónica departamental van a estar en los diferentes atrios de las iglesias», ha indicado.

Mañana viernes será ideal para las actividades con los niños, ya que en el patio del Cabildo se realizará a las 9 de la mañana y 3 de la tarde  dos funciones de un show especial para los pequeños del hogar con payasos, personajes animados y música.

«Mañana hay un show en el patio del Cabildo donde se van a presentar payasos , van a haber los minios, Mickey Mouse, va a ser un momento lindo donde se va a poder festejar con los más pequeños, con dos funciones una a las 9 de la mañana y a las 3 de la tarde», ha explicado.

Y también el día sábado se tendrá un desfile de modas y un espectáculo musical ya para los más jóvenes de la ciudad, donde el rock y la ropa de moda tendrán cabida.

«El sábado tenemos un desfile de modas que lo hemos denominado septiembre joven primavera donde van a estar tres agencias de modelaje muy reconocidas y además un espectáculo donde van a tocar bandas de rock y música clásica va a ser a las 7 de la noche en el patio del Cabildo», ha indicado.

Con información de Red Uno Tarija 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS