Felcv investiga la violación de una menor de 16 años que ha quedado embarazada en Tarija

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) está atendiendo una denuncia por violación a una menor de 16 años que a consecuencia de este hecho ha quedado embarazada, según ha informado el comandante de la Policía departamental, Alfonso Mendoza.

La denuncia se ha presentado el pasado 29 agosto a las 5:40 de la tarde, la agresión se suscitó en el barrio Hotel la denunciante C.A.R. de 27 años, siendo la persona para quien la víctima trabajaba como empleada doméstica.

Según el detalle de los hechos, se tiene que la señora C.A.R. denuncia contra autor y autores por el presunto delito de voliación siendo víctima una menor que responde a las iniciales N.R.A de 16 años. 

La víctima se encontraba trabajando como empleada doméstica en el domicilio de la denunciante, según el comandante, esta refiere que en fecha 2 de junio del 2017 a horas 9 de la noche se había dirigido con una amiga a una fiesta, en ese ínterin había conocido a dos jóvenes con los que había estado consumiendo bebidas alcohólicas, hasta la pérdida del conocimiento.

La niña el día de ayer le comenta a la denunciante que está embarazada de dos meses, con la sorpresa la denunciante lleva a la víctima al CIES y formalizan la denuncia.

Este hecho ha pasado a conocimiento del Ministerio Público y se encuentra en proceso de investigación.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS