La policía arresta a 3 extranjeros que vendían marihuana en Tarija

La policía departamental de Tarija ha arrestado a 3 ciudadanos extranjeros en Tarija que se dedicaban a vender mariuana, estos han sido arrestado el pasado día a finales de la avenida Domingo Paz, según ha informado el comandante departamental, Alfonso Mendoza.

En el operativo de un vehículo patrullero, los oficiales han observado tres personas sospechosas y cuando se procede a la verificación de las mismas, de acuerdo  a la versión del policía,  los hombres se han puesto nerviosos y en el ínterin dejan caer al suelo una bolsa transparente con un contenido de una sustancia verdusca con características similares a la de la marihuana.

Según el comandante inmediatamente se procede al arresto del hombre de iniciales R.G. de 32 años de nacionalidad argentina natural de Buenos Aires, el hombre de iniciales G.P.F de nacionalidad chilena natural de Santiago y el hombre de iniciales E.A.P. de 25 años de nacionalidad chilena natural de San Antonio.

Estos tres delincuentes fueron trasladados a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico y se ha procedido al decomiso de dicha sustancia con un peso aproximado de 22 gramos, ha informado el comandante.

El caso ha pasado a conocimiento del Ministerio Público y se encuentra en investigación.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS