Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 26 / abril / 2024

Arrestan a un hombre por robar un domicilio y amenazar de muerte a los propietarios en Tarija

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) ha informado sobre la aprehensión de un hombre, en la Estación Policial Integral (EPI) del barrio Senac, por robo agravado cuando al ser sorprendidos amenazaron de muerte al propietario y a su esposa, según fuentes policiales.

El hombre esta sindicado en estos momentos por tentativa de robo agravado, el día de ayer con su cómplice han ingresado a un domicilio ubicado en el barrio Tabladita en la calle Sama, donde han violentado la puerta con la herramienta pata de cabra.

Aprovechando que las victimas se encontraban en sus fuentes laborales, al tener una emergencia han retornado a su hogar encontrándose con las puertas abiertas y los delincuentes adentro, han intentado intervenir ellos mismos pero solo han logrado ser amenazados por los delincuentes.

Inmediatamente han salido a pedir ayuda a la EPI que no se encontraba muy lejos, los funcionarios policiales han realizado un rastrillaje por la zona logrando aprehender a uno mientras que el otro sigue en fuga.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS