Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 18 / mayo / 2022

Expo Can Chaco Internacional tuvo concursos de raza, destrezas y habilidades

Las mascotas de la región y países vecinos, del 8 al 13 de agosto, se dieron cita en la Expocan Chaco Internacional para participar en los concursos de raza, destreza y habilidades; además de belleza y disfraz.

El evento fue llevado adelante por Servicios y Veterinaria “El Bagualero” en predios del Campo Ferial de la Expochaco Sudamericano, como parte de la programación de la muestra ferial internacional multisectorial.

La Expo Can Chaco Internacional 2017 incorporó una serie de actividades, desde seminarios sobre temas relativos a la crianza y adiestramiento de las mascotas y encuentros para el intercambio de conocimientos profesionales, comerciales y tecnológicos en el área.

Fueron seis días de la feria, donde la población pudo acceder a diferentes servicios y productos que tienen relación con la atención y educación de los canes.

Llegaron a la feria empresas y comercializadoras que trabajan en el rubro del diseño de ropa y accesorios para mascotas; también laboratorios fabricantes de productos de limpieza e higiene para animales, ofreciendo champús, jabones, desinfectantes y otros; firmas importadoras de fármacos para la sanidad animal y salubridad de la población; además de fábricas de alimentos balanceados con productos específicamente para los canes.

También se presentaron especialistas en crianza de animales de raza, quienes con una amplia predisposición accedieron a tomar contacto para intercambiar genética entre sus similares del interior del país y países vecinos; además de ofrecer al público asistente los últimos adelantos en la reproducción especies: deportivas, pastores, no deportivos, miniatura, de trabajo, terrier, sabuesos y otras variedades, según preferencias del público.

Uno de los organizadores del evento canino, Hernán Sifuentes, explicó que la primera versión de la Expo Can Chaco Internacional congregó a muchas personas que quieren a sus mascotas, quienes se presentaron con sus animalitos para que participen en los concursos, además de acceder a una atención especializada.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS