La Policía en Bermejo no registra incidentes de gravedad durante carnaval

El municipio de Bermejo ha celebrado las fiestas de carnaval con «tranquilidad» y no ha habido que lamentar hechos de gravedad durante el feriado largo, según han informado fuentes policiales de la ciudad fronteriza.
En total, la policía ha atendido 45 casos entre robos y accidentes de tránsito.
El hecho de mayor grave fue un robo sucedido con arma de fuego en el que un grupo de personas sustrajo 5.000 pesos argentinos a un hombre, hecho que se encuentra en proceso de investigación y ha pasado a conocimiento del Ministerio Público, según ha informado hoy Hector Pereira, oficial de la policía a radio Fides.
 
Por otro lado, se registró el robo de una vagoneta del que se han identificado a los autores pero que no se han querido dar más detalles para no entorpecer las investigaciones.
En relación a los incidentes de tránsito, el domingo se produjo la caída de un hombre en una motocicleta, cuyo conductor presentó diversas contusiones y daños materiales en su motocicletas.
No obstante, desde la Policía de Bermejo han resaltado que han tenido que intervenir en varios casos de conductores que se encontraban en estado de ebriedad para proceder a la retirada de sus licencias ya que algunos incluso causaron daños materiales a terceras personas.
«Dentro de los casos que tenemos de Tránsito, en estos días 9 hechos de transito que tienen denuncia», ha resaltado el oficial.
 
 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS