A cuánto se subastará el Ferrari F50 de Mike Tyson

Amantes del boxeo o del automóvil: es esta la gran oportunidad. Mike Tyson, uno de los deportistas más importantes de la historia por sus logros arriba del ring y también por sus locuras fuera de el, se desprenderá de uno de los objetos más caros que compró a lo largo de su carrera. El bicampeón de los pesos pesados que brilló en los 80 puso en venta su Ferrari F50, de la cual solo hay 349 unidades en todo el mundo (es uno de los cinco superdeportivos de edición limitada de la firma italiana).
La subasta se realizará los días 10 y 11 de marzo en Florida, Estados Unidos, en el Concurso de Elegancia de Amelia Island 2017. La casa de subastas RM Sotheby’s espera obtener entre 2 y 2.5 millones de euros por un automóvil que en el suelo estadounidense tuvo una producción de 50 unidades, por lo que su valor no solo responde al dinero que se pague por este vehículo sino a la imposibilidad de muchos fanáticos que quieren tenerlo y no lo encuentran a la venta.
Tyson lo compró en 1995 y lo que más llamó la atención de los subastadores es la poca cantidad de kilómetros que tiene la F50: menos de 9.163 kilómetros en 22 años. Para la subasta, cuenta con todo el equipamiento, como el certificado de autenticidad de Ferrari Classiche, el libro de mantenimiento, kit de herramientas, entre otras cosas.
Acerca del Ferrari F50 de Mike Tyson
Cuenta con un motor 4.7 V12 de 520 caballos con centralita Bosch Motronic, cambio de seis velocidades, 8.200 revoluciones por minuto, 591 Nm de par, y con un propulsor utilizado en la Fórmula 1 durante la temporada de 1990. Su aceleración de 0 a 100 km/h se consigue en sólo 3,7 segundos y alcanza los 325 km/h.
Los fanáticos podrán hacerse de un Ferrari auténtico, con pocos kilómetros y con el agregado de haber pertenecido a la exclusiva colección de Mike Tyson, quien le agregó al vehículo un sistema de escape Tuby, otorgándole un sonido mucho más agresivo. Tanto como él pegando arriba del ring. (Con información Infobae)

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS