Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 27 / abril / 2024

Concejo aprueba una ley para apoyar de forma económica a los empresarios de Tarija

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El presidente del Concejo Municipal de Tarija, Francisco Rosas, ha informado que se ha aprobado una ley municipal para que la alcaldía de Tarija destine recursos económicos al sector de los pequeños medianos y grandes empresarios de Tarija.

“Hemos aprobado una ley municipal muy importante con la finalidad de que a través del Gobierno Municipal de Tarija se genere políticas, estrategias y acciones concretas de apoyo a los pequeños y medianos empresarios para que este sector pueda tener mayores recursos para su desarrollo”, ha remarcado Rosas.

Asimismo, Rosas ha manifestado, que se espera que los recursos se lo destinen dentro del Programa Operativo Anual (POA) 2019, además ha indicado que de momento no se conocen de forma exacta las vías de pago que se empleará para beneficiar a este sector de la población.

“Los recursos que tiene el Municipio debería ser para los pequeños y medianos empresarios, para que la plata y los recursos se puedan mover dentro del departamento, ya que eso va a generar mayor trabajo para la gente, además de generar una mayor cantidad de empresas tarijeñas”, ha resaltado.

Así también Rosas ha lamentado que más de 300 millones de bolivianos se han programado para beneficiar a empresas que no son de Tarija, por lo que ha indicado que se debería ver una forma para que se beneficie a las empresas de Tarija.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS