Rodrigo Paz felicita a Lula por su victoria y plantea fortalecer la relación entre Bolivia y Brasil

Newspaper WordPress Theme
spot_img

El presidente del Estado, Rodrigo Paz Pereira, felicitó este domingo al mandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva por su victoria en la segunda vuelta electoral y expresó su compromiso de fortalecer las relaciones bilaterales entre ambos países.

“Felicito al presidente @LulaOficial por su victoria. Bolivia y Brasil somos países vecinos y hermanos, unidos por una historia y desafíos comunes. Seguiremos trabajando juntos para fortalecer nuestra relación y generar más oportunidades para nuestras naciones”, publicó Paz en su cuenta oficial de la red social X.

El mandatario boliviano destacó los vínculos históricos y de vecindad entre ambos países, además de la importancia de continuar el trabajo conjunto para fortalecer la relación bilateral y generar oportunidades para sus poblaciones.

En marzo de este año, Paz y Lula sostuvieron una reunión oficial en Brasilia, donde acordaron impulsar proyectos de integración energética, comercial y logística. Durante ese encuentro, ambos mandatarios plantearon orientar la relación bilateral hacia el desarrollo económico y la generación de oportunidades, con énfasis en resultados concretos.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

spot_img
spot_img