Aníbal Giovani Cabezas asume oficialmente como nuevo Fiscal Departamental de Tarija

Newspaper WordPress Theme
spot_img

El Fiscal General del Estado interino, José Armando Urioste, llevó a cabo la posesión de las nuevas autoridades departamentales del Ministerio Público, entre ellas Aníbal Giovani Cabezas, quien asumió oficialmente el cargo de nuevo Fiscal Departamental de Tarija.

La designación forma parte de la renovación de las autoridades fiscales departamentales en los nueve departamentos del país, cuyos representantes fueron posesionados durante el acto encabezado por Urioste.

La nómina de las nuevas autoridades departamentales está conformada por Williams Ariel Sandi Copa, en Chuquisaca; Gabriel Quiroga Vargas, en La Paz; Eddy Ordoñez Tapia, en Cochabamba; Jimmy Fernando López Rojas, en Santa Cruz; Pablo Daniel Manrique Videla, en Potosí; Aníbal Cabezas Flores, en Tarija; Franz Villegas Chávez, en Oruro; Orlando Aramayo Chávez, en Beni; y Adriana Rodríguez Melena, en Pando.

En el caso de Tarija, destaca la asunción de Aníbal Giovani Cabezas como máxima autoridad departamental del Ministerio Público, en el marco de la posesión de las nuevas autoridades fiscales.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

spot_img
spot_img