Rodrigo Paz se reúne con presidente del BID para coordinar financiamiento y apoyo a proyectos

Newspaper WordPress Theme
spot_img

El mandatario Rodrigo Paz sostuvo este jueves una reunión en Nueva York con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Ian Goldfajn, con quien coordinó el financiamiento y apoyo técnico para proyectos prioritarios en diferentes áreas.

En una publicación en X, el mandatario calificó como “gran encuentro” la reunión con el representante del organismo internacional, en el marco de su visita a Estados Unidos para participar en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

“Coordinamos el financiamiento y apoyo técnico para proyectos prioritarios en carreteras, salud, educación y productividad para nuestras regiones”, publicó Paz.

En la misma publicación, el presidente consideró que el trabajo conjunto con los organismos internacionales es “clave para acelerar el progreso de las familias bolivianas”.

En días pasados, Paz promulgó la Ley 1764, que aprueba un contrato de préstamo de hasta $us 500 millones con el BID para financiar el “Programa de Fortalecimiento del Sistema de Protección Social en Bolivia I”. /ABI

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

spot_img
spot_img