Transporte de Tarija pide derogar el Decreto 5676 ante largas filas en surtidores

Newspaper WordPress Theme
spot_img

El ejecutivo de la Federación del Autotransporte 15 de Abril, Gabriel Pérez, expresó su preocupación por las largas filas que nuevamente se registran en los surtidores, situación que, según señaló, genera dificultades para el sector del transporte al momento de retomar sus actividades.

Pérez indicó que el tiempo que deben emplear para abastecerse de combustible afecta la continuidad de sus actividades, por lo que manifestó su preocupación ante la situación que atraviesa el sector.

“Es preocupante para el sector de transporte, nuevamente vemos largas filas en los surtidores y para retomar las actividades se tarda”, manifestó.

En ese sentido, el dirigente anunció que desde el sector del transporte también solicitarán la derogación del Decreto 5676, debido al incremento del precio del diésel a 18 bolivianos.

“Nosotros también vamos a pedir que se derogue el decreto 5676 que incrementa el precio del diésel a 18 bolivianos para que vea otras estrategias el Gobierno”, sostuvo Pérez.

El ejecutivo de la Federación del Autotransporte 15 de Abril planteó así que el Gobierno considere otras estrategias frente a la situación del combustible y las dificultades que enfrenta el sector para retomar sus actividades.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

spot_img
spot_img