En Cochabamba, la FELCN halla 112 paquetes de marihuana en un inmueble y aprehende a dos personas

Newspaper WordPress Theme
spot_img

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) secuestró 112 paquetes de marihuana durante un operativo en un inmueble de la ciudad de Cochabamba y aprehendió a dos personas, informó este domingo la institución.

Según el reporte oficial, efectivos antidroga intervinieron un inmueble ubicado en la zona norte de la ciudad, donde realizaron una requisa.

Durante la intervención, los uniformados encontraron 112 paquetes distribuidos en tres bolsas de yute. La prueba de campo practicada a la sustancia dio resultado positivo para marihuana.

Posteriormente, los efectivos aprehendieron a dos personas, quienes fueron puestas a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica y dar continuidad a las investigaciones. /abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

spot_img
spot_img