Asambleísta Rodrigo Delgado insta a la Gobernación de Tarija a gestionar recursos tras rechazo a propuesta de ocho canastas alimentarias

Newspaper WordPress Theme
spot_img

 

El asambleísta de Patria, Rodrigo Delgado, se pronunció luego de que la Gobernación de Tarija rechazara la propuesta de ampliar a ocho las canastas alimentarias destinadas a los adultos mayores y pidió al Ejecutivo departamental dejar de «quejarse» para concentrarse en la gestión de recursos.

Delgado sostuvo que la prioridad de las autoridades departamentales debe ser buscar mecanismos que permitan garantizar mayores beneficios para este sector de la población, en lugar de descartar la iniciativa por la falta de recursos económicos.

El legislador manifestó que la Gobernación debe realizar las gestiones necesarias para obtener financiamiento y dar respuesta a las necesidades de los adultos mayores, quienes, según señaló, requieren un mayor respaldo por parte de las instituciones públicas.

Asimismo, consideró que es responsabilidad del Ejecutivo departamental administrar los recursos disponibles y explorar alternativas que hagan posible la ejecución de programas sociales en favor de la población más vulnerable.

Finalmente, Delgado reiteró su pedido a la Gobernación para que priorice la búsqueda de soluciones y la gestión de recursos, con el propósito de fortalecer la atención a los adultos mayores y evaluar la viabilidad de ampliar la entrega de canastas alimentarias.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

spot_img
spot_img