El dirigente de la comunidad de Pajonalcito, Juan Carlos Chambi, invitó a la población a participar de la feria productiva y gastronómica organizada a nivel de la Subcentral de Jarcas, actividad que se desarrollará los días 23 y 24 en esa comunidad.
Chambi explicó que el objetivo principal de la feria es dar a conocer las costumbres, tradiciones y producción de las comunidades de la zona.
“Queremos dar a conocer nuestras costumbres y ferias que llevamos adelante año a año, esta feria es a nivel subcentral de Jarcas”, manifestó.
Asimismo, informó que durante las jornadas se expondrán distintos productos agrícolas producidos en las comunidades de la región.
“Esta feria se llevará adelante el 23 y 24 en la comunidad de Pajonalcito donde tenemos los diferentes productos que estaremos exponiendo”, indicó.
El dirigente también invitó a la población tarijeña a visitar la comunidad y conocer de cerca la realidad productiva de la zona.
“Invitar a la población para que puedan visitarnos y conocer la realidad de Pajonalcito”, expresó.
Entre los productos que estarán disponibles mencionó frutas, papa, trigo y arvejas, además de otros alimentos cultivados por las comunidades.
“Tendremos frutas de nuestras comunidades, papa, trigo, arvejas y más”, señaló.
Finalmente, destacó que la feria contará también con una variada oferta gastronómica tradicional para los visitantes.
“Para esos días tendremos chanchito, ranga, saice, hervido de papa con queso, choclos criollo todo”, concluyó.





