En medio de pedidos de justicia, dan el último adiós al magistrado Víctor Hugo Claure

Newspaper WordPress Theme
spot_img

Familiares, amigos y personas allegadas le dieron este domingo el último adiós al decano del Tribunal Agroambiental, Víctor Hugo Claure, en el Cementerio General de la ciudad de Cochabamba, en medio de pedidos de justicia.

En horas de la mañana se realizó la misa de cuerpo presente y, posteriormente, tuvo lugar el sepelio de la autoridad, con la participación de miembros del Órgano Judicial y autoridades subnacionales.

El asesinato del magistrado Claure —registrado la noche del 30 de abril en la capital cruceña— continúa en investigación. El Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) estableció que cuatro disparos de arma de fuego acabaron con su vida.

Imágenes de cámaras de seguridad muestran que al menos dos hombres, a bordo de una motocicleta, participaron en el crimen.

Luego de conocerse este caso y otro similar contra un ciudadano colombiano, autoridades del Gobierno y de otras instituciones acordaron la creación de un grupo especial táctico en la Policía para reforzar la seguridad en el departamento y frenar la ola de inseguridad.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

spot_img
spot_img