El directivo de la Fejuve Cercado, Ramiro Ríos, informó a la población y a los barrios sobre la existencia de una convocatoria a elecciones.
“Informamos a la población y a los barrios que gente se han tomado el nombre de Fejuve Cercado y han convocado a elecciones, esta es gente inescrupulosa, gente que nada tiene que ver con nuestra institución”, manifestó.
En ese sentido, solicitó que se haga pública dicha convocatoria con la identificación de los responsables, a fin de establecer responsabilidades y asumir acciones legales.
“Lo que sí nos gustaría muchísimo es que saquen esa convocatoria, porque nos interesa saber quién está convocando. Y esto es donde me gustaría muchísimo que haya los nombres, los apellidos y qué cargo utilizan supuestamente en nuestra institución”, afirmó.
Asimismo, advirtió que, una vez se conozcan los nombres de quienes firman la convocatoria, se procederá conforme a la normativa vigente.
“Una vez que ellos tengan, ya demuestren esta convocatoria con nombres y apellidos, quién lo firma, nosotros por supuesto que vamos a tomar la acción legal que corresponda”, señaló.
Ríos también alertó a la ciudadanía para evitar confusiones, indicando que este tipo de acciones afecta la representación institucional y el desarrollo de los barrios.
“Que no se deje sorprender la gente, los barrios, que no se dejen sorprender, porque esta gente lo único que hace es confundir a las instituciones, confundir el progreso de los barrios, confundir la representación de la institución”, enfatizó.
El dirigente reiteró que se trata de una convocatoria ilegal y aseguró que el directorio asumirá medidas legales junto a sus afiliados.
“Esta es una convocatoria totalmente ilegal, usurpando funciones, y esto no se va a quedar así, téngase la plena seguridad que nosotros vamos a saber tomar la acción legal que corresponde, juntamente a nuestro directorio y todos nuestros afiliados”, indicó.
Finalmente, atribuyó esta situación a la presencia de grupos que, que se habrían infiltrado en las organizaciones vecinales,.
“Atribuimos esta situación… hay muchísima gente que a título de que es una vivienda digna… se han intrometido en las instituciones… lo que se ha hecho es un consorcio entre loteadores y usurpadores de funciones… son traficantes de tierras”, sostuvo.
En esa línea, pidió a los barrios mantenerse en alerta y evitar el uso indebido del nombre de la institución.
“Por lo tanto, nosotros no vamos a dejar pasar esta vez por alto y les pedimos a todos los barrios estar alertas. Basta de utilizar a las instituciones estas personas inescrupulosas… nosotros somos los legales y los legítimos, y no hay persona alguna más que pueda representar a nuestra institución que no seamos nosotros”.





