Bolivia pierde y trunca su sueño mundialista

Newspaper WordPress Theme
spot_img

La Selección Boliviana de fútbol Sub-17 quedó fuera del Mundial de Qatar 2026, al perder 1-0 ante Venezuela este sábado en Asunción, Paraguay.
El equipo nacional perdió su última chance de lograr el séptimo boleto a la Copa del Mundo con otra derrota.
El conjunto boliviano mostró la fatiga y el cansancio del trajín en el torneo y le costó dominar e imponerse a su rival.
La primera parte, el cuadro boliviano fue superado por el llanero por mayores ocasiones de gol que tuvo el rival.
Somoya y Mabruck tuvieron buenas acciones de gol que no se concretaron.
Mientras que la Vinotinto jugó con pelotazos largos con los que sorprendió al equipo boliviano. Santiago Sánchez fue la pesadilla, que tuvo tres ocasiones de gol y no anotó.
A los 34’PT, se dio el único gol de los llaneros, mediante Andy Saavedra, que aprovechó una mala salida del arquero Borda, que salió a destiempo para que el venezolano cruce el balón ante esa salida.
En el complemento, el equipo boliviano jugó con tres atacantes y arriesgó todo para buscar el empate. Nabil Nacif tuvo más companía y fuerza para crear más opciones y se expuso a peligrosos contragolpes. En uno de ellos, a los 22’ST, Borda salvó dos veces su arco.
Asi como Bolivia se fue con todo a zona ofensiva, los llaneros reforzaron su defensa para resistir la presión. /marcas

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

spot_img
spot_img